Palabras para Tocarte el Alma

portadaTe presento mi nuevo libro
Palabras para Tocarte el Alma

 Palabras para Tocarte el Alma es un libro personal, íntimo que toca temas que involucran aspectos cotidianos de la vida de las personas, temas que cuando relfexionamos en ellos, nos tocan en lo profundo, cuestionándonos sobre qué hacer, hacia dónde dirigir nuestros pasos, nuestro andar.

Abordar esos temas que cuestionan la existencia es crucial para llevar una vida con sentido. No resolver esas inquietudes, hace que nos aboquemos en situaciones que como círculos viciosos, nos devuelvan una y otra vez, a las preguntas de siempre, esas que a veces no resolvemos, generando más inquietudes que necesitan con urgencia, ser resueltas.

Mi libro Palabras para Tocarte el Alma como te dije líneas atrás es un libro íntimo, personal. Está escrito de tal forma que necesita que te involucres con él, es importante que participes en la construcción de lo que allí se plantea mientras lo lees, y hagas esas búsquedas que allí te sugieren. Incluso, escribirlo para mi fue liberador, fue una experiencia extraordinaria. Representó una búsqueda muy especial, y el resultado, lo encontrarás en esas líneas.

Por adquirir mi libro Palabras para Tocarte el Alma te llevarás contigo unos bonos, representados en un material virtual que apunta a la productividad personal, también a la vida en pareja, y a la vida laboral.

Estos son tus bonos que te llevarás por adquirir mi libro Palabras para Tocarte el Alma

Bono No 1: Libro El Principio de la Doble Creación.
El libro El Principio de la doble creación Lo que piensas es lo que obtienes: Siembra un pensamiento…y ¡cosecharás un destino! Te suministra metodologías, planes de acción muy prácticos que te permitirán no sólo cerrar esa brecha entre lo que anhelas y lo que en realidad te sucede sino que adicional, lo hace de formas tan efectivas, que te abrirá las puertas para gozar de una vida equilibrada, más plena, productiva y feliz en cada una de esas áreas que son tan importantes para cada uno de nosotros

Bono No 2: Audio Libro Las Águilas No Vuelan Bajo
El audio libro LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO donde descubrirás “LOS 10 FACTORES QUE LAS PERSONAS UTILIZAN PARA INMOVILIZARSE y APRENDERÁS CÓMO SUPERARLOS Y POR FIN ELEVARTE A GRANDES ALTURAS” Con el conocimiento que te compartiré en mi audio libro LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO te revelaré cuáles son esos aspectos del comportamiento que impiden el desarrollo exitoso de las personas y sobre todo CÓMO SUPERARLOS.

Bono No 3: Audio DESARROLLO INTEGRAL.
Una hora de reflexión que trabaja las áreas fundamentales del ser humano, individual, laboral, afectiva para darle mayor sostenimiento al objetivo del Audio Libro LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO

¿Cuál es el precio por tener en tu correo el libro virtual Palabras Para Tocarte el Alma, el libro virtual El Principio de la Doble Creación, el audio libro Las Águilas No Vuelan Bajo y el Audio libro Desarrollo Integral?

Todo esto por apenas 9.95 dólares
(Si estás en Colombia, $ 30.000)

¿Qué hay que hacer para obtener mi libro Palabras para Tocarte el Alma, y por el mismo precio llevarte también mi libro El Principio de la Doble Creación, el Audio libro Las Águilas No Vuelan Bajo y el Audio Libro Desarrollo integral?

Es muy sencillo

Si estás en Colombia: (Si no estás en Colombia, más abajo te doy las instrucciones de qué hacer)

Consignación en BANCOLOMBIA:A nombre de: Héctor Leonardo Mora
Cuenta de ahorros: 6021 5323 412
Valor de la consignación: $ 30.000 Más el valor de la consignación nacional. Pregúntale a la persona en caja cuánto debes consignar en total.

Hecha la consignación me envías una copia de esa transacción a mi correo info@hectormora.com y yo te envío a tu email el link para que descargues mi libro Palabras para Tocarte el Alma, más los bonos prometidos

Si no estás en Colombia:

Consignación vía MoneyGram

Paso 1: Acércate a la oficina de MoneyGram más cercana, llevando una identificación personal

Paso 2: Solicita el formulario para consignaciones y diligéncielo. Entrégalo al agente de MoneyGram con el valor del envío, más el valor de la transferencia. No olvides mis datos. Mi nombre Héctor Leonardo Mora Santiago.
Valor de la transferencia: US$ 9.95

Paso 3: Me envías a mi correo info@hectormora.com el número de referencia de la transacción y en un plazo no mayor a 24 horas, te estaré enviando a vuelta de correo el link para que descargues mi libro Palabras para Tocarte el Alma, más los bonos prometidos

Ten presente que todo este material es virtual. Mi libro Palabras para Tocarte el Alma, más los bonos, todo es virtual, y cuando lo adquieras, te lo hago llegar a tu mail.

Date la oportunidad en esta navidad.

Un abrazo y muchos éxitos

Responder

